¿Cuál es la forma de pago?

Contamos con múltiples formas de pago: MERCADO PAGO (tarjeta de crédito o ficha de deposito de OXXO), DEPOSITO O TRANSFERENCIA y PAYPAL. Para mandar a producción tu pedido es necesario realizar el pago total de tu pedido.

¿Cómo es la forma de entrega?

La entrega se realiza mediante envío por paquetería (Redpack).   ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA:

CDMX y zona metropolitana (5-8 días hábiles) $66 pesos.

Resto de la república (6-9 días hábiles) $167 pesos.

* Los días de entrega se contarán a partir de la fecha de depósito

* Los días aquí mencionados ya incluyen el tiempo de elaboración y el envío

¿En cuánto tiempo tarda la elaboración mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles después de haber realizado el pago. El tiempo de entrega podría variar dependiendo de la demanda, época del año y la ubicación del domicilio de envío.

No podemos hacernos responsables por demoras causadas por el servicio de mensajería, pero procuramos que todos los pedidos se entreguen en el lapso establecido.

Existe una elaboración urgente con un costo extra del 20% y la elaboración es de 2 a 3 días.

¿Mi producto se imprimirá tal como se ve en pantalla?

Los colores se reproducen de forma similar pero no exacta, porque la pantalla crea los colores en RGB (rojo, verde y azul), y las impresoras en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro).

¿Ofrecen algún descuento por volumen?

Para platicar de este punto comunícate al 044 55 5401-5181 / 0445527751797 o al correo contacto@divertiketas.mx

¿Puedo realizar algún pedido especial y diferente al que ofrecen en su catálogo?

Con mucho gusto podemos realizar cualquier pedido, Ponte en contacto con nosotros al 044 55) 5401-5181 / 0445527751797 o al correo contacto@divertiketas.mx o si lo prefieres puedes usar el diseñador de etiquetas con tus propios gráficos y diseños.

¿No me gusto el producto ¿Hay alguna devolución?

En el caso de algún error de ortografía o si enviamos algún producto o paquete diferente al solicitado, te garantizamos que re-imprimiremos tu pedido una vez que hayamos recibido de vuelta el primer pedido que te enviamos para inspección y lo enviaremos nuevamente sin costo alguno para ti.

En situaciones diferentes o errores por parte del cliente al levantar el pedido, no habrá devolución del monto recibido ni cancelación de la compra.

Mi pedido tiene un error ¿Qué puedo hacer al respecto?

No se aceptarán reclamaciones después de 1 semanas de haberse entregado tu pedido. No re-imprimimos pedidos por errores por un cambio de opinión de última hora. Una vez aprobado el diseño se manda automáticamente a cola de producción.

En el caso de que se solicite la devolución del pago de algún producto éste procederá únicamente si se comprueba que el producto muestra un claro defecto, mas no por errores en la aplicación del mismo. Es importante por ello leer cuidadosamente los instructivos de aplicación así como las restricciones de uso que se indican en las páginas de descripción de cada uno de los productos.